El buen marketing, agencia de marketing y publicidad en Valencia

Gestión de redes sociales

Beneficios

La imagen de tu marca es lo más importante que va a tu ver tu cliente, y igual que en tu local comercial lo cuidas al detalle, es super importante cuidar también las redes sociales y en El Buen Marketing, somos expertos en hacer crecer tus redes tanto en Valencia como en toda España

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Agencia de publicidad en valencia para redes sociales

Nuestro
método

Estos tres pasos representan el método de trabajo que tenemos en El Buen Marketing con las Redes Sociales de nuestros clientes

¿Todavía no tienes un método de trabajo establecido?Nosotros te ayudamos

así gestionamos las redes sociales en valencia

Ventajas

Mejor relación con clientes

Fideliza a tus seguidores con marketing de contenidos a tu público objetivo lo que demanda.

Aumenta la visibilidad de la marca

Las redes sociales son el mejor escaparate para darte a conocer a potenciales clientes.

Atrae más tráfico a tu web o blog

Si tu contenido compartido es de calidad, los usuarios querrán más y visitarán tu página.

Nuevas posibilidad de mercado

Permite llegar a clientes que de otra forma no sería posible acceder.

Mejora tu reputación online

Al interactuar con tus seguidores mejoras tu imagen de marca en Internet.

Publicita tus productos o servicios

La gestión de redes sociales es una perfecta herramienta de promoción para tu negocio.

FAQ

Te va a ayudar a poder mejorar tu imagen  de marca en redes sociales y mejorar la comunicación con tus clientes.

A partir del primer trimestre de 2022, 4620 millones de personas que usan las redes sociales% de la población mundial. Eso también es un salto del 8% desde 2021, cuando poco más del 50% del mundo estaba en las redes sociales.

Nos encontramos con muchísimas empresas que utilizan solamente las redes sociales para comunicarse con sus clientes, algo totalmente respetable, pero desde el punto de vista de la publicidad digital, siempre recomendamos tener una web. La explicación es muy simple: con Facebook tus clientes sabrán de ti, con una web te encontrarán hasta aquellos que no te conozcan.

A los administradores de redes sociales se les hace mucho esta pregunta. Desafortunadamente, no hay una respuesta sencilla.

Hay mucho ensayo y error involucrado en la construcción de una comunidad activa y comprometida. El contenido de calidad, la presencia activa y la personalidad son características comunes entre marcas e influencers con gran número de seguidores.

La compra de seguidores daña tu reputación y puede hacer que tu cuenta sea incluida en la lista negra.

Algunos servicios son estafas absolutas, mientras que otros cumplen lo que prometen (miles de seguidores), pero esos seguidores no son reales, no comentan ni dan Me gusta, y no hacen nada para aumentar las métricas que importan, como tu tasa de participación.

Cada plataforma tiene sus propias reglas al respecto. Por ejemplo, Instagram permite un máximo de 30 hashtags por publicación.

Pero, ¿deberías usarlos todos? No.

Si bien los algoritmos cambian todo el tiempo, usar menos hashtags puede aumentar tu alcance hasta en un 15%. Instagram ahora recomienda usar solo 3-5 hashtags, aunque todavía permiten hasta 30.

El horario de publicación «perfecto» cambia tan a menudo como las plataformas cambian sus algoritmos (que es mucho). Lo que funciona en este momento probablemente no funcionará en seis meses.

No es necesario que modifiques tu horario todas las semanas, pero debes cambiar las cosas al menos una vez por trimestre para ver si publicar con más o menos frecuencia aumenta tu compromiso. El comportamiento de tu audiencia (la frecuencia con la que están online) y las preferencias determinarán el éxito de tu programación de publicaciones. Es diferente para todos.

Técnicamente, realmente no necesitas nada. Puedes administrar tus redes sociales completamente gratis. Pero tener alguna de estas herramientas mejorará drásticamente tu crecimiento y te ahorrará tiempo y dinero.

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